ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Pichincha se impone en escalada en los Juegos Nacionales Prejuveniles (VIDEO)

Pichincha se impone en escalada en los Juegos Nacionales Prejuveniles (VIDEO)
agosto 09
11:35 2017

Quito (Pichincha).-Emily González se coronó como campeona de los Juegos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles en la disciplina de escalada deportiva, modalidad velocidad.

“El nivel de exigencia fue muy alto en comparación a otros años. Es evidente la calidad del entrenamiento de los participantes lo que hizo que la competencia fuera muy dura”, puntualizó la deportista de Pichincha, quien superó a las representantes de Guayas y Pichincha, Maia Louage y Paula Estrella, respectivamente. En varones, el cuencano Aaron Peñaranda también se destacó en este certamen.

En el primer día de competencias, Pichincha acumuló 25 puntos, Guayas 20 y Azuay 17; adjudicándose la medalla de oro, plata y bronce, respectivamente. En la competencia participan deportistas de las provincias de Pichincha, Guayas, Azuay, Manabí, Imbabura, Chimborazo, Cotopaxi y Los Ríos quienes continuarán enfrentándose en el muro de escalada de la Federación Deportiva del Guayas, en las modalidades bloque y dificultad.

Por otra parte, según un comunicado del Ministerio de Deportes, este miércoles iniciará en Ibarra, el torneo de baloncesto, a partir de las 11:00, en el coliseo Leoro Franco. También se realizará el congresillo técnico de lucha en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Esmeraldas, localidad en que las competencias de esta disciplina se disputarán desde el viernes./HP/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3