ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

Policía desarticula peligrosa banda delictiva que operaba en Machala y Pasaje

Policía desarticula peligrosa banda delictiva que operaba en Machala y Pasaje
mayo 16
17:43 2018

Machala (El Oro).- La Gobernación y el Comando de Policía El Oro implementarán una rueda de prensa semanal para informar cada una de las acciones desarrolladas a favor de la seguridad. Así lo informó la gobernadora Rosa López quien aseguró que con esta estrategia se busca informar a la ciudadanía sobre los distintos operativos de control.

“Queremos hacerlo para ir recuperando la percepción de seguridad que debe tener la ciudadanía”, dijo y, en ese sentido, el jefe de la Policía de El Oro, Víctor Hugo Tapia, informó sobre los resultados del operativo “Impacto 187” que se desarrolló la madrugada de este miércoles 16 de mayo en los cantones Pasaje y Machala.

“Fueron identificados grupos delincuenciales. Seguidamente se intervino y finalmente, la noche del martes y madrugada del miércoles, se desarticuló esta banda. Se realizaron seis allanamientos, dos en Machala y cuatro en Pasaje”, contó la autoridad.

De los seis detenidos, tres tienen antecedentes penales, uno de ellos reporta cinco detenciones anteriores.

En el operativo, además, se incautaron dos armas de fuego, dos vehículos, una motocicleta, 10 terminales de celulares, 54 municiones calibre 9 milímetro, entre otros artículos. MI/El Ciudadano.