ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

Policía Judicial allanó vivienda con productos químicos que incumplían normas sanitarias y etiquetado

Policía Judicial allanó vivienda con productos químicos que incumplían normas sanitarias y etiquetado
agosto 06
16:29 2017

Guayaquil (Guayas).- Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 incautaron 9 415 productos en un inmueble del sur del Puerto Principal, donde se fabricaba, comercializaba y expendía productos químicos que incumplían con las normas sanitarias, además tenían inconsistencias en el etiquetado que correspondían a otro tipo de productos.

Mediante trabajos de recolección de información se detectó que en el sector de La Floresta 1 había una vivienda que elaboraba estos productos, que posteriormente eran distribuidos en el sector de la Bahía.

Los policías conjuntamente con la Fiscalía y funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Sanitario (ARCSA), allanaron el inmueble donde se encontraron productos médicos y químicos que incumplían las exigencias y normativas relativas a su composición estabilidad y eficacia.

En el operativo se detectaron 9 415 productos químicos: aceite, merthiolate, mercurio, tintura, gel, silicona, colonia, agua oxigenada, etc.

Las evidencias fueron ingresadas en el centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). Min Interior

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3