ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

Presidente afirma que cambios en la Ley de Gestión de Identidad no restringen derechos

Presidente afirma que cambios en la Ley de Gestión de Identidad no restringen derechos
enero 18
21:04 2016

Quito (Pichincha).-  El Presidente Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter, defendió el proyecto de Ley de Gestión de Identidad y Datos Civiles y explicó que el cambio en el campo “sexo” por “género” será voluntario y no restringe derechos, como afirman algunos opositores, que antes mintieron y tildaron a la Constitución como abortista.

“Son los mismos que mintieron sobre la ley de herencia diciendo que “atacábamos”… ¡a la familia! (¿fanáticos de “tradición, familia y propiedad”? ¿simples politiqueros?)”, escribió el Mandatario, quien manifestó la mejor respuesta del pueblo ecuatoriano es “volverlos a derrotar” en la urnas en las próximas elecciones de 2017.

En otro tema, el Jefe de Estado se refirió también a las opiniones de analistas, que hace más de un año afirman que no ha existido ahorro, ni liquidez. “Si esto fuera cierto, ya no estaríamos aquí. Hoy uno dijo que no se puede pagar con pedazos de carretera (desconociendo las mejoras en competitividad, etc.), dando a entender que sin ‘ahorro’ no hay efectivo. Con esta ‘genialidad’ un crédito de contingencia… ¡no es “efectivo” porque no es ‘ahorro’!”, expresó en Twitter.

Además, el Presidente Correa anunció que este martes inaugurará la Unidad Educativa del Milenio  del cantón San Juan Bosco, en la provincia de Morona Santiago, obra  a la que calificó como otro pasó más hacia el Buen Vivir para los habitantes de dicho sector amazónico. Previo a ello, agradeció a los organizadores de la ceremonia por el noveno aniversario de la Revolución Ciudadana, así como a sus asistente. LI/El Ciudadano

 

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3