ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente Correa compartió con los moradores del Suburbio de Guayaquil

Presidente Correa compartió con los moradores del Suburbio de Guayaquil
marzo 02
10:45 2016

Guayaquil (Guayas).- Era cerca de las 7:30 y la humedad ya se sentía en Guayaquil. La calzada continuaba húmeda, tras más de 12 horas de instensa lluvia. Al menos medio centenar de personas esperaban ver al Presidente de la República, Rafael Correa, quien había pernoctado en el hogar de doña Mercedes Lojan, en el suburbio de Guayaquil.

De un momento a otro el Primer Mandatario sorprendió con su presencia. Se acercó y saludó con los vecinos del barrio de la 16ava y la M, sector La Colmena, ubicado en el suburbio de Guayaquil. “Es la primera vez que un Presidente viene a nuestro barrio”, decía un morador al agradecer y resaltar la visita del Jefe de Estado quien caminó por el Parque Lineal, que se construyó junto al Estero Salado, espejo de agua que ahora se ve limpio.

Los vecinos del sitio saludaban al Presidente con apretones de mano y abrazos. Jóvenes, niños y adultos le pedían  fotos para tener un recuerdo que perdure en el tiempo. “Usted es el Presidente de los jóvenes”, dijo un chico de aproximadamente 16 años, que pidió más resguardo policial en el sector.

Mientras tanto, en el hogar de Mercedes Lojan, ella junto a sus hijas preparaban el desayuno que ofrecerían al Jefe de Estado, quien pernoctó en dicha vivienda , luego de pasar un momento ameno, donde hubo marimba, danza andina, danza moderna y moderna del recuerdo.

Un bolón de verde y queso, acompañado con una taza de café caliente esperaban sobre la mesa del comedor de la familia Lojan al Presidente quien se encontraba aún en el Parque Lineal observando la recuperación del Estero Salado.

Tras despedirse de los vecinos, quienes emocionados hasta pidieron que se realice un Enlace Ciudadano en el sector, el Mandatario regresó a la vivienda que lo acogió la noche anterior. Pasadas las 9:00, el Jefe de Estado salió del inmueble. Agradeció la calidez y acogida de los guayaquileños que viven en el sector y se trasladó hasta el noroeste de la urbe para participar de la entrega de los premios Rita Lecumberri, en el Teatro Fedenador. LI/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook