ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente Correa llega a Buenos Aires en su última visita al exterior como Mandatario

Presidente Correa llega a Buenos Aires en su última visita al exterior como Mandatario
mayo 16
22:07 2017

Buenos Aires (Argentina).- El Presidente de la República, Rafael Correa, arribó a la ciudad de Buenos Aires, en lo que será su última jornada en el exterior como Jefe de Estado ecuatoriano. Mañana recibirá su décimo quinto Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Quilmes.

Pasadas las 23:00 (hora local), el Mandatario hizo su arribo al aeropuerto de Ezeiza, donde dio unas breves declaraciones a la prensa local.

Explicó que su principal motivo de visita es precisamente para recibir la distinción que le hará la Universidad Nacional de Quilmes el día de mañana en sus instalaciones, ubicadas a pocos kilómetros de el Gran Buenos Aires.

“Al enterarse el Gobierno que venía, tengo una reunión con la Vicepresidenta”, dijo, añadiendo que recibió una llamada del Presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en una gira internacional, para darle la bienvenida a Argentina.

El Jefe de Estado recibirá mañana su último Doctorado Honoris Causa, con el cual suman 15. Los otros 14 títulos honoríficos los recibió en Chile (2), Paraguay, Rusia (3), Argentina (2), República Dominicana, Perú, Turquía, España, Cuba y Francia. SD/ El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3