ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente de la República confirmó accidente aéreo en Pastaza  

Presidente de la República confirmó accidente aéreo en Pastaza  
marzo 15
16:33 2016

Quito (Pichincha).- A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la República, Rafael Correa, informó sobre el accidente de un avión del Ejército que se estrelló en Pastaza, en la Amazonía ecuatoriana. En el vuelo se transportaban 22 pasajeros.  

“No hay sobrevivientes. Se nos fueron 22 soldados de la Patria. Nuestro abrazo solidario a sus familias y a nuestras FFAA. Es una tragedia” expresó el Jefe de Estado.

ACCIDENTEMediante un boletín de prensa, el Ejército confirmó que a las 14:30 de hoy un avión Arava, matrícula E206, se accidentó en el sector de Fátima, hacienda La Palmira, provincia de Pastaza, mientras transportaba al personal militar que realizaba un curso de paracaidismo.

Se confirmó que a bordo de la nave se encontraban 2 pilotos, 1 mecánico y 19 paracaidistas. Dos helicópteros del Ejército y patrullas de tierra partieron para realizar el operativo de búsqueda y rescate. Además se informó que el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, se trasladará a la zona del siniestro. CNF/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EL CIUDADANO TV, Domingo 29 de mayo de 2016

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook