ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente Moreno anuncia que Carlos Pareja se entregará a la justicia ecuatoriana

Presidente Moreno anuncia que Carlos Pareja se entregará a la justicia ecuatoriana
agosto 11
12:29 2017

Quito (Pichincha). –  El Presidente de la República, Lenín Moreno, mediante su cuenta de Twitter, informó que Carlos Pareja (Capaya), procederá “en pocos minutos” a entregarse a la justicia ecuatoriana, para responder a las acusaciones que se encuentran formuladas en su contra por presuntos hechos de corrupción durante su gestión en Petroecuador. Además, dijo, que Pareja se comprometió en colaborar con la justicia del país.

El Jefe de Estado, en la red social destacó la actuación del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, en la concreción de este hecho, al participar como intermediario de la entrega. Resaltó el compromiso del legislador en la lucha contra la corrupción.

“La lucha contra la corrupción continúa. En pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia Agradezco el compromiso del Pdte. de Asamblea en la lucha contra la corrupción al actuar como intermediario en entrega de Capaya”, enfatizó el Primer Mandatario.

De su parte el titular del Parlamento, José Serrano, haciendo uso de la misma red social, confirmó lo anunciado por el Jefe de Estado.

“Así es Presidente, conforme a lo planificado con usted hemos logrado que Capaya se entregue voluntariamente, en una hora más estaremos en Ecuador”, informó.

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3