ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente Moreno: “Empezamos una nueva semana de labores con alegría y entusiasmo”

Presidente Moreno: “Empezamos una nueva semana de labores con alegría y entusiasmo”
enero 22
13:20 2018

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Lenín Moreno, mediante su cuenta Twitter, envió un mensaje a los ciudadanos. “Un abrazo fraterno queridos ecuatorianos. Empezamos una nueva semana de labores con alegría y entusiasmo bajo el bello cielo azul de Quito”.

Hoy, la Plaza de la Independencia –en la capital– volvió a ser el marco de un nuevo Cambio de Guardia Escolta Presidencial, en que el Jefe de Estado recibió muestras de apoyo multitudinario de cientos de personas quienes – entre banderas tricolores, cánticos y gritos a favor de la gestión del Gobierno Nacional – acompañaron este momento cívico militar.

El mensaje de este lunes está en sintonía con la política gubernamental enmarcada en el consenso y el diálogo, como quedó de manifiesto la noche de este domingo, cuando el Primer Mandatario fue entrevistado por periodistas de canales públicos y privados, en el espacio denominado “Ecuador nuevo rumbo”, en el cual el Presidente calificó como fundamental la reconciliación alcanzada en sus primeros meses al frente del Ejecutivo, a la par que dejó una consigna de optimismo al pedir que “confíen en el Gobierno, estamos haciendo las cosas bien y el futuro será luminoso”. WMC/El Ciudadano