ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente Moreno: “Nuestros principios éticos y morales nos fortalecen”

Presidente Moreno: “Nuestros principios éticos y morales nos fortalecen”
diciembre 12
14:25 2017

Quito (Pichincha).- Durante la reunión de la directiva nacional del Movimiento PAIS (AP), el  Presidente de la República, Lenín Moreno, precisó que a pesar de los problemas que se han presentado en las últimas semanas, esta agrupación política se ha fortalecido debido a sus principios éticos y morales.

En este encuentro, realizado en Quito, se analizaron temas de coyuntura política. El Primer Mandatario se refirió a la primera etapa de la Revolución Ciudadana en la cual, sostuvo, hubo grandes transformaciones, sin embargo, en el último periodo se distorsionó el concepto de lo que debe ser el Gobierno, la política y el ejercicio del poder. “Cuando una persona piensa más en perpetuarse en el cargo que en servir a la gente, pierde completamente la perspectiva”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que las declaraciones de ex secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas, no corresponden a su manera de pensar y actuar. “He conversado con Mangas y de forma caballerosa se ha hecho a un lado para evitar que sobre el Gobierno caigan acusaciones distorsionadas que sean utilizadas para sacar réditos políticos de una reunión privada”, señaló finalmente el Presidente Moreno en la cita que se desarrolló en la ex sede de campaña, ubicada al norte de la capital. JV/El Ciudadano