ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente presentó propuesta de transparencia a Secretario de la ONU (VIDEO)

Presidente presentó propuesta de transparencia a Secretario de la ONU (VIDEO)
septiembre 21
12:16 2017

Quito (Pichincha).- El Presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, aprovecha su presencia en el 72 periodo de sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas para mantener contactos con otros mandatarios y afianzar los vínculos internacionales.

Además, promueve a escala mundial la política estatal ecuatoriana de fomentar el diálogo como mecanismo para vivir en armonía y lograr un desarrollo sostenible.

Tras reunirse con la presidenta chilena Michelle Bachelet, el Primer Mandatario mantuvo un encuentro con el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, quien adelantó que visitará el Ecuador.  Asimismo, el Presidente anunció la reapertura de la Embajada de Ecuador en Bruselas.

Luego se citó con el Secretario General de la ONU, António Guterres, a quien expuso una propuesta de transparencia y justicia fiscal, el Plan ‘Toda una Vida’ y la práctica del diálogo como instrumento de paz en el Ecuador. De igual forma, el Jefe de Estado invitó a Guterres al encuentro de ‘Personalidades eminentes del Sur’ que se realizará el próximo 9 de noviembre en Quito. SD /El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3