ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente promulga resolución por la no discriminación en Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DECRETO)

Presidente promulga resolución por la no discriminación en Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DECRETO)
marzo 10
15:56 2016

Quito (Pichincha).- Como lo anunció la semana pasada, el Presidente de la República, Rafael Correa, promulgó el Decreto 945 que profundiza la búsqueda por la equidad y la igualdad dentro de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. El decreto dispone que en ninguna de estas instituciones se produzcan distinciones de ningún tipo entre oficiales y la tropa.

El documento también puntualiza que tanto los comedores, lugares de esparcimiento, casinos, entre otras instalaciones, sean compartidas por todos los efectivos de las instituciones sin discriminar rango o cargo. De igual manera, se dispuso que tanto los conductores como los vehículos se asignen solo para cumplir tareas institucionales. Esta medida abarca a las empresas o institutos que están bajo la cobertura de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.

Tanto el Ministerio de Defensa como el del Interior deberán emitir las respectivas reglamentaciones para poder implementar las medidas señaladas en el decreto presidencial. También se notificará a la Contraloría General del Estado (CGE) para que la entidad realice los controles respetivos del cumplimiento de estas normas. CNF/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook