ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente Rafael Correa denuncia que mañana se lanzaría nuevo ataque al Gobierno

Presidente Rafael Correa denuncia que mañana se lanzaría nuevo ataque al Gobierno
febrero 16
12:43 2017

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, insistió en denunciar que la familia Isaías, desde Miami, prepararía un nuevo ataque contra el Gobierno y los candidatos oficialistas de Alianza PAIS (Lenín Moreno y Jorge Glas). El Mandatario pidió a los ciudadanos estar atentos.

“Mañana, como último y desesperado recurso, tratarán de sacar una nueva calumnia contra el Gobierno, la RC y sus candidatos, para confundir al pueblo ecuatoriano. Todo orquestado desde Miami y articulado por los Isaías. ¡A estar atentos!”, escribió el Primer Mandatario.

Durante estas semanas, el Mandatario ha venido denunciando varios intentos por parte de opositores al Gobierno, en especial la familia Isaías, de afectar a los candidatos de Alianza PAIS. Los banqueros Isaías se encuentran prófugos en Miami, Estados Unidos, desde hace más de una década, como responsables de la crisis financiera de los años noventa que llevó al feriado bancario.

El Presidente Correa denunció que políticos opositores, como Guillermo Lasso, Andrés Páez y Dalo Bucaram, han servido a la familia Isaías en una estrategia de desestabilización al Gobierno.

Hoy concluye de manera oficial la campaña electoral. Este domingo se realizarán las elecciones de Presidente, Vicepresidente y asambleístas. CNF/El Ciudadano

AUDIONOTICIAS

Especiales

codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana