ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente ratifica que habrá ‘bomba’ de los Isaías para tratar de afectar las elecciones

Presidente ratifica que habrá ‘bomba’ de los Isaías para tratar de afectar las elecciones
febrero 16
20:16 2017

Milagro (Guayas).- El Presidente de la República, Rafael Correa, advirtió esta tarde que mañana se publicará información dirigida por los banqueros prófugos Isaías para tratar de afectar la realidad electoral y la Revolución Ciudadana.

Durante el conversatorio con medios de comunicación, el Mandatario explicó que según información proporcionada, los hermanos Isaías -quienes fugaron del Ecuador tras orquestar el peor fraude financiero de la historia- están preparando una estrategia que responde a la coyuntura democrática que vive el país y la creciente aceptación popular que tiene este proceso político.

Tras la publicación de algunos tuits al respecto, el Jefe de Estado ratificó que el último recurso desesperado de cierta oposición será, una vez más, otra calumnia.

“Mañana en un último y desesperado intento, porque saben lo que les espera el próximo domingo (…) sacarán otra ‘bomba’ y detrás de eso están los Isaías. Parece que va a ser de parte de alguien que perteneció al Gobierno, una nueva traición, un nuevo traidor probablemente por billete”, anunció el Primer Mandatario.

Añadió que pese a que la decisión popular está tomada, hay que estar listos ante esta nueva patraña.

“¿Se acuerdan que les dijimos que Capaya se había reunido con los Isaías el miércoles 11 de enero? (…) y luego se demuestra que desde donde da Carlos Pareja Yanuzzelli sus declaraciones es el primer mismo lugar donde dieron sus declaraciones los Isaías”, manifestó, agregando que todo lo anticipado se ha confirmado.

La consigna es bajar las posibilidades del binomio Moreno y Glas (de Alianza PAIS) para forzar a una segunda vuelta. Y en este sentido, el Presidente Correa se refirió a los hechos que han involucrado últimamente a Abdalá Bucaram Pulley (candidato de Fuerza Ecuador), quien pese a no tener ninguna oportunidad de subir en las encuestas, trata de mermar al binomio mencionado porque también responde “a determinados intereses bien identificados”. /SD El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés