ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente recibirá Honoris Causa y se reunirá  con la Vicepresidenta

Presidente recibirá Honoris Causa y se reunirá  con la Vicepresidenta
mayo 17
09:00 2017

Buenos Aires (Argentina).- A menos de una semana para dejar la Presidencia, el Jefe de Estado Rafael Correa, visita Buenos Aires y Quilmes, en lo será su último viaje como Primer Mandatario, para recibir su décimo quinto Doctorado Honoris Causa.

Pese a que no es propiamente una visita oficial ni protocolar, el Presidente se reunirá con la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti en horas de la tarde, tras atender entrevistas a medios de comunicación.

El acto académico, la máxima distinción que entrega la Universidad Nacional de Quilmes,  será a las 10 horas en su sede de Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

A su haber, el Mandatario cuenta también con dos Doctorados Honoris Causa de otras universidades argentinas, la de Buenos Aires y la de Córdoba, entregados en 2015.

Además , cabe recordar que el Jefe de Estado recibió en 2012 el Premio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Faltan pocos días para que el Presidente de la República,  Rafael Correa,  entregue el mando a su sucesor Lenín Moreno, tras liderar durante una década un proceso político que transformó el Ecuador. El traspaso será el 24 de Mayo en la Asamblea Nacional de Quito. /SD El Ciudadano

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3