ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente recorrió en bicicleta desde Limón Indanza hasta Chiviaza

Presidente recorrió en bicicleta desde Limón Indanza hasta Chiviaza
marzo 19
09:32 2016
Chiviaza (Morona Santiago).- Cerca de 18 kilómetros fue la distancia que recorrió el Presidente de la República, Rafael Correa, en su tradicional recorrido ciclístico con el que inicia las actividades este sábado 19 de marzo en el sur de la Amazonía.
En el trayecto atravesó hermosos parajes naturales, incluyendo una fantástica cascada en la que el Mandatario tomó un breve chapuzón junto al ministro del Deporte, Xavier Enderica, y el ministro de Turismo, Fernando Alvarado. Luego de eso con energías renovadas el Jefe de Estado llegó hasta el coliseo de Chiviaza, donde desde minutos antes decenas de personas lo esperaban para compartir un rico desayuno.
Fue un encuentro de alegría, música y hospitalidad, donde los comuneros compartieron con el Presidente y acompañaron su estadía, se fotografiaron con él y disfrutaron de una tradicional banda de pueblo.
Los Gabinetes Itinerantes son otro espacio de cercanía de los ciudadanos con el Presidente y las autoridades del Gobierno. Hasta el momento, se han realizado 111 gabinetes recorriendo todo el país./SD El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana