Presidente: Un grupo dentro de Solca politizó el tema | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Presidente: Un grupo dentro de Solca politizó el tema

Presidente: Un grupo dentro de Solca politizó el tema
marzo 08
23:50 2016

Quito (Pichincha).- Para el Presidente de la República, Rafael Correa, existen dentro de Solca grupos que se encargaron de escandalizar a la opinión pública sobre este tema. Incluso, señaló el Primer Mandatario, llegaron a tergiversar sus declaraciones brindadas en Zamora, la semana pasada.

“Solca sabe bien que nadie le ha dado más que este Gobierno. Les hemos entregado 600 millones de dólares. Hemos recibido llamadas de otros núcleos de Solca que me dicen que ellos no apoyan los periodicazos que nos sacaron. Me han pedido conversar y les he dicho que encantado. Se trata de una politiquería en algo tan serio como el cáncer”, añadió el Presidente.

Recalcó que es falso que el Gobierno le deba 130 millones a dicha entidad, pues los tributos que ingresan por el concepto de los créditos financieros son destinados para la lucha integral contra el cáncer, no específicamente para Solca. Es decir, tanto el Ministerio de Salud como el IESS, que también prestan sus servicios para el tratamiento de pacientes con esta enfermedad, deben recibir un porcentaje de estos ingresos.

“No permitiremos que se juegue con la salud. Si ciertos núcleos de Solca quieren hacer politiquería nosotros atenderemos a los enfermos”, concluyó el Presidente. CNF/El Ciudadano

 

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook