ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Prisión preventiva para padres de menores de edad asesinados

Prisión preventiva para padres de menores de edad asesinados
marzo 05
13:00 2016

Quito (Pichincha).- La madrugada del pasado 3 de marzo dos menores de 4 y 6 años de edad fueron asesinados dentro de una vivienda en la parroquia Muey, provincia de Santa Elena. Los padres de los menores, con antecedentes de violencia intrafamiliar, fueron sentenciados con prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Elsy Martínez, jueza de Garantías Penales, acogió el pedido del fiscal Nixon Chang, de sentenciar a los progenitores, ya que son los principales sospechosos del crimen. Un equipo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística recabó información sobre los antecedentes de la pareja, además de indicios en los cuerpos de los menores.

Este delito conmocionó a la comunidad de Muey, por la edad de las víctimas, y por la sospecha que pudieron ser los mismos progenitores quienes atentaran contra la vida de los niños. El Presidente de la República, Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter, mostró su consternación por este crimen y aseguró que se encontrarán a los culpables. CNF/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook