ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Promocionarán las oportunidades del país ante 65 empresarios estadounidenses (VIDEO)

Promocionarán las oportunidades del país ante 65 empresarios estadounidenses (VIDEO)
septiembre 19
14:00 2017

Quito (Pichincha).-El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, quien acompaña al Presidente de la República, Lenín Moreno,  en su visita a Estados Unidos, dio a conocer que hoy se desarrollará un cónclave de negocios en el American Council of the Americas, institución que fomenta las inversiones. El Ministro destacó que Ecuador ofrece un país con infraestructura y una matriz energética óptima para los negocios.

Adelantó que la cita será con 65 empresarios estadounidenses los cuales, dijo, esperan un mensaje positivo y conocer a Ecuador como un país de oportunidades. Recordó que en los últimos años se ha trabajado en infraestructura vial, el cambio de la matriz energética y que el reto de este Gobierno es la agroindustria y la industrialización, en ese sentido adelantó que hay un catálogo de 33 proyectos.

Detalló que entre los proyectos que se darán a conocer en el American Council of the Americas están la construcción de una refinería de cobre, una planta de aluminio, proyectos mineros, turísticos y concesión de vías. “El Ecuador, como un país dolarizado, necesita ingreso de divisas y es por eso que se busca la inversión privada directa, pensando en el largo plazo y la generación de empleo”, concluyó. GFS/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3