ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Puente que une Napo con Sucumbíos devuelve la esperanza a la Amazonía

Puente que une Napo con Sucumbíos devuelve la esperanza a la Amazonía
marzo 07
20:01 2016

Lumbaquí (Sucumbíos).- Mientras los gobiernos del pasado se llevaron las riquezas naturales  y dejaron contaminación en la Amazonía,  el Gobierno de la Revolución Ciudadana  compensa con obras a esta región del país. El puente sobre el río Aguarico  -parte de la Troncal Amazónica- fue entregado hoy por el Gobierno, y se construyó gracias a una inversión de 13 millones de dólares.

Este es el tan satanizado gasto público que critica la oposición destacó el Jefe de Estado en la entrega de la obra que reemplaza al puente bailey colocado “temporalmente” hace casi 30 años y que representa el viejo país. El puente tiene una  longitud de 237 metros de longitud está ubicado en la vía Baeza- Lago Agrio. Beneficia a cerca 500.000 habitantes.

Los accesos son de pavimento flexible y  señalización horizontal y vertical. Este puente une a las provincias de Napo y Sucumbíos en una vía por la que circulan una gran cantidad de vehículos pesados.

 

“Esto es más que cemento y tubos. Es conectividad que permite sacar las cosechas e incrementar el tránsito de mercancías  y el flujo de turistas”, enfatizó el Primer Mandatario, al entregar el puente sobre el río Aguarico. JV/El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook