ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Quito será sede de conferencia internacional sobre los océanos

Quito será sede de conferencia internacional sobre los océanos
septiembre 20
19:30 2017

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Defensa informó que la Dirección General de Intereses Marítimos (Digeim) realizará la ‘Conferencia Internacional de los Océanos, capítulo Ecuador’ este jueves 21 de septiembre en Quito, en las instalaciones del Círculo Militar, ubicado en la avenida Diego de Almagro, entre las 08:00 y las 17:45.

La conferencia contará con la participación de expositores de Colombia, Rusia, Ucrania y Ecuador, quienes tratarán temas relacionados con los intereses marítimos del país, en la región Pacífico Sur y la Antártida.

De acuerdo con el Ministerio, es un evento académico de libre ingreso al público y al final se entregará un certificado de asistencia y material de apoyo.

La capacitación forma parte de las jornadas emprendidas por la Digeim para conmemorar sus 40 años de existencia. Esta institución se constituyó el 23 de septiembre de 1977, año en que se le otorgó personería jurídica por medio del Decreto Ejecutivo 18-57.

Su misión es contribuir a la protección de los intereses ecuatorianos en el mar y velar por el desarrollo de las comunidades ubicadas en las zonas costeras y amazónicas. Su trabajo tiene una proyección hacia los océanos Pacífico y Atlántico, así como al continente Antártico, con la finalidad de promover el vínculo entre el mar y las naciones. DVL /El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3