ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

Rafael Correa es el segundo presidente del mundo con más popularidad

Rafael Correa es el segundo presidente del mundo con más popularidad
mayo 02
18:45 2014

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa ocupa el segundo puesto dentro de la tabla de popularidad de abril 2014 que publica la Asociación de Comunicación Política (Acop). El Mandatario de Ecuador tiene una popularidad del 75% según la investigación realizada por Consulta Mitofsky y solo es superado por Vladimir Putin, Presidente Rusia.

 

El mandatario ruso ocupa el primer lugar con un 80% de popularidad. Luego de Rafael Correa, está la canciller de Alemania, Angela Merkel, en tercer lugar con un 69% de popularidad, dentro de la tabla.

En los 10 primeros lugares destacan 5 mandatarios de países latinoamericanos, a parte del Presidente Correa. El mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli aparece en quinto puesto con una popularidad del 61%. El séptimo puesto ocupa Mauricio Funes, Presidente de El Salvador con una popularidad del 59%.

La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet aparece en el octavo lugar con una popularidad del 54%. En el noveno puesto está el Jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, quien registra una popularidad del 50%. En la décima casilla se encuentra Enrique Peña Nieto, Presidente de México, con un 48% de popularidad.

De 23 presidentes que constan en la tabla, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se ubica en el puesto 12 con un 47% de popularidad. Ese mismo porcentaje de popularidad registra José Mujica, Presidente de Uruguay, quien se ubica en la décimo tercera casilla. (SAU/El Ciudadano)

Compartir
No se pierda El Ciudadano Tv este domingo a las 15h00 grupodealtorendimientopeque EnlaceCIudadanoDiscursosElCiudadanoWebTvbannerCocinas- Video del Día Enlace Ciudadano Nro. 388
BannerQuitoAlbaAgendaPresidencial2

El Ciudadano Opina

¿Sabía usted que las listas de útiles para todos los estudiantes ciclo Sierra- Amazonía están reguladas por el Ministerio de Educación?

Loading ... Loading ...

Twitter