ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Rafael Correa: “Lenín es un gran ser humano, dejo la Patria en buenas manos”

Rafael Correa: “Lenín es un gran ser humano, dejo la Patria en buenas manos”
abril 04
16:24 2017

Quito (Pichincha).- Este medio día, el Presidente de la República, Rafael Correa, fue entrevistado por la Cadena de Noticias Telesur. Entre varios temas de interés destacó el triunfo de Lenín Moreno en las elecciones de 2 abril pasado.

El Jefe de Estado calificó como un gran triunfo popular. “Todo el viejo país, los medios de comunicación, las cámaras, la prensa internacional los derrotamos a todos”. Resaltó que está agradecido con la vida y que el balance  de sus 10 años de Gobierno es positivo.

Sobre su futuro insistió en que no volverá a postularse, sin embargo destacó que “espero no sea necesario, en un contexto muy particular, tendré que pensarlo. Hemos formado muchos jóvenes brillantes. Lenín es un gran ser humano, dejo la Patria en buenas manos”, reiteró.

El Primer Mandatario reflexionó en que durante su Gobierno hubo una conspiración permanente, más no una oposición. En ese sentido destacó que la derecha se cree dueña del mundo. De ahí que destacó que “con la victoria de las elecciones en Ecuador se rompió el ciclo de la restauración de la derecha en la región”./GFS/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés