ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Representantes del sector turístico nacional se darán cita en Manta

Representantes del sector turístico nacional se darán cita en Manta
julio 06
10:07 2018

Manta (Manabí).- Del 15 al 18 de noviembre se desarrollará, en la Terminal Portuaria de Manta, la “Primera Convención Nacional de Turismo Discover EC 2018”, encaminada a mejorar la integración y articulación del sector turístico de la provincia de Manabí, mediante el fortalecimiento de los conocimientos sobre las nuevas tendencias de la industria en el mundo.

Lissette Vélez, directora de Discover EC, tras destacar la política de puertas abiertas que ahora existe por parte del Ministerio de Turismo, indicó que el evento ha sido diseñado para intercambiar experiencias y conocimientos, para convertir al turismo en una herramienta clave para el desarrollo del país.

Esta cita cuenta con el aval del Ministerio de Turismo (Mintur), Export World & Bussinnes, en coordinación con empresas y organizaciones como Camino Turístico, Turistiqueros, Zhino Design, Escuela Culinaria del Pacífico y Ferias Express; además del apoyo de diferentes instituciones públicas, gobiernos autónomos descentralizados, hoteleros, academia, entre otros.

Durante los cuatro días que dura el evento se realizarán, además, un congreso internacional, una feria gastronómica, la Noche de Cultura y Tradiciones y un evento de gala para la entrega de premios Iñay. Mintur/El Ciudadano