ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Revista internacional destaca la gastronomía del Ecuador

Revista internacional destaca la gastronomía del Ecuador
febrero 28
08:35 2016

Quito (Pichincha).- Nuevamente Ecuador es reconocido a nivel internacional, la revista Food and Travel en su sección Gourmet Traveller publicó un reportaje del periodista Michael Raffael, en el que destaca la gastronomía, las playas y la cultura de las ciudades de Manabí y Esmeraldas.

CcLIfEKWwAAS1sGMichael Raffael resalta la comida ecuatoriana como potencial competidora de Perú, y el espíritu latino en la gente de las ciudades costeras. “Encontrar menús sin camarones en ellos sería imposible”, relata el periodista, quien menciona que Ecuador es el tercer exportador de camarón en el  mundo.

Durante su recorrido menciona haber probado diferentes platos como: encebollado, viche, ceviche, bolones, pan de yuca, entre otros.

Además, esta revista internacional, destaca el trabajo del Presidente Rafael Correa que se refleja en la calidad de las carreteras, hospitales bien equipados, y escuelas mejoradas que han hecho posible un país en desarrollo.

Durante el trayecto Michael Raffael conversó con Susana Cárdenas, de Montecristi Chocolate, sobre el desarrollo de Ecuador como exportador de chocolate. “Hoy, gracias a los fabricantes de chocolate como Montecristi y Pacari que exploran el potencial de los granos- y cosechando premios internacionales- está emergiendo como un rival de Venezuela en términos de calidad” menciona el periodista.

En el artículo se muestra lugares para comer, opciones de ocio y entretenimiento para todos los turistas que deseen conocer Ecuador, el país de los cuatro mundos. / KML El Ciudadano.

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook