ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ricardo Patiño reiteró compromiso del Gobierno con la búsqueda de igualdad dentro de las Fuerzas Armadas

Ricardo Patiño reiteró compromiso del Gobierno con la búsqueda de igualdad dentro de las Fuerzas Armadas
marzo 07
16:01 2016

Quito (Pichincha).- Ricardo Patiño asumió su cargo como ministro de Defensa con una definición de lo que propone frente a esa Cartera de Estado: “todos somos igualmente importantes”. De esta manera, al dirigirse al personal militar en el Ministerio de Defensa dejó en claro que la propuesta del Gobierno de buscar la equidad dentro de toda institución pública sigue en pie.

Todos los ciudadanos contribuimos al bienestar, los uniformados y no uniformados. Profesionales de la educación, padres, que nos enseñan a ser personas de bien. Son también muy importantes los soldados de nuestra Patria, los soldados, los policías… Es indispensable que asumamos esta realidad. Ninguno con privilegio, todos con respeto”, expresó el Ministro.

Patiño aseguró que el Estado busca el bienestar del personal de las Fuerzas Armadas, indicando que existen espacios donde habita personal de la institución que están descuidados. Por ello reiteró que valora el trabajo en equipo, la lealtad y la disciplina.

“Esta institución merece respeto, como merecen respeto todas las instituciones. Tenemos que cuidar a nuestro pueblo y eso que es parte de sus principios (militares) y valores, es también mío.  Cuando el Presidente habla de equidad, habla de disciplina. Yo soy un hombre de diálogo y lo he hecho en circunstancias difíciles”, concluyó. CNF/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana