ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Se controlará circulación de vehículos oficiales durante Carnaval

Se controlará circulación de vehículos oficiales durante Carnaval
febrero 05
19:15 2016

Quito (Pichincha) La Contraloría General del Estado (CGE) arrancó el operativo de control vehicular para el feriado de Carnaval, hasta el martes 8 de febrero. En un comunicado de la CGE, se dio a conocer que la acción de control se la realizará en todo el territorio nacional, en diferentes puntos estratégicos.

De esta manera, los auditores de la Contraloría y miembros de la Policía Nacional revisarán el uso de los automotores del Estado. Asimismo,  la entidad recordó que los vehículos estatales no pueden circular durante este periodo de tiempo sin tener labores estrictamente oficiales que cumplir.

La normativa vigente sanciona a autoridades, funcionarios, empleados y servidores de la función pública, con multas que van entre 5 a 15 remuneraciones básicas unificadas e incluso destitución del funcionario en caso de reincidencia.

La Contraloría General del Estado invita a la ciudadanía a intervenir en el control de los recursos públicos denunciando las irregularidades a través de la línea gratuita 1800-ÉTICOS o a los correos electrónicos: eticos@contraloria.gob.ec y contralordirecto@contraloria.gob.ec. CGE/CPP/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana