ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Se detuvo a banda que cobraba por servicios que presta la ANT

Se detuvo a banda que cobraba por servicios que presta la ANT
diciembre 16
09:00 2017

Quito (Pichincha).- El Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Fiscalía y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), realizaron un operativo conjunto en el que se detuvo a miembros de una banda delictiva que cobraba por servicios que presta la ANT.

Se detuvo a 51 personas, de las cuales, 14 son funcionarios de la ANT. “Es importante aclarar que se inició un proceso de renovación y se ha separado aproximadamente a 200 personas de la institución y se seguirán haciendo los cambios necesarios para garantizar un servicio eficiente, transparente y de calidad a la ciudadanía”, acotó Pablo Calle, director ejecutivo de la Agencia.

“Quiero pedir disculpas a la ciudadanía; como consecuencia de este operativo hemos sufrido algo que consideramos no es coincidencia, el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito se cayó, estábamos sin servicio a nivel nacional, pero nos encontramos trabajando para identificar a los responsables del incidente. Trabajaremos el día sábado 16 de diciembre para compensar la falta de servicio del miércoles 13 de diciembre”, concluyó. HP/El Ciudadano

Etiquetas