ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Se invirtieron 18 millones de dólares en la vía Sigchos – Chugchilán

Se invirtieron 18 millones de dólares en la vía Sigchos – Chugchilán
enero 21
15:13 2018

Quito (Pichincha).- El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), inauguró oficialmente la vía Sigchos – Chugchilán, en la provincia de Cotopaxi.

Aurelio Hidalgo, viceministro de Infraestructura del Transporte del MTOP, resaltó la importancia de la obra para el cantón Sigchos, así como para toda la provincia. Indicó que con una inversión de 18 millones de dólares en esta vía de 22 km, se fortalece el desarrollo económico, productivo y turístico de la localidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de las comunidades.

“Gracias al compromiso del Gobierno del Presidente Lenín Moreno con Cotopaxi, en el 2018, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, continuará invirtiendo en importantes proyectos para generar empleo, desarrollo y producción”, enfatizó el viceministro.

Por su parte, el gobernador de la provincia, Héctor González, manifestó que la vía entregada se hizo realidad gracias al trabajo conjunto entre gobiernos locales y el Gobierno Nacional. “Nosotros queremos servirles a ustedes y no servirnos de ustedes”, enfatizó al dirigirse a los beneficiarios de la obra.

Además, Ana Belén Marín, asambleísta por la provincia de Cotopaxi, agradeció a los trabajadores que hicieron posible la rehabilitación y mejoramiento de la carretera, entregando ahora una vía de primer orden para las parroquias de Sigchos. MTOP /El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa