ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Se presentan mayores expectativas de inversión española para el Ecuador

Se presentan mayores expectativas de inversión española para el Ecuador
marzo 01
15:15 2016

Quito (Pichincha).-  15 firmas españolas visitan el Ecuador, como parte de la misión empresarial que ha organizado ICEX España Exportaciones e Inversiones con el apoyo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador). El objetivo de la visita es conocer las oportunidades de inversiones en Ecuador.

Ambas agencias de promoción de exportaciones suscribieron un convenio para fortalecer la promoción, cooperación económica y el desarrollo de las relaciones comerciales entre las empresas españolas y las ecuatorianas.  El convenio fue suscrito por Xiana Méndez, consejera de la Embajada de España en Ecuador y Nelly Vinueza, Coordinadora General Técnica de Pro Ecuador.

El programa que tiene una duración de dos días ha contemplado las intervenciones de entidades públicas y privadas, encaminadas a brindar todo el conocimiento y oportunidades que el país ofrece en materia de inversión. “En los últimos 10 años, Ecuador ha tenido un crecimiento importante y destacado. El país ha evolucionado”, resaltó Vinueza.

Según información emitida por Pro Ecuador, Manuel Serrano, representante de la compañía Electrónica ITEL, manifestó interés en ingresar al negocio de las cocinas de inducción. Su aspiración es ensamblar aquí en Ecuador./ CPB El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook