ElCiudadano.gob.ec

Noticias

 Últimas Noticias

Secap entregó 629 certificados de competencias laborales en la provincia de Pichincha

Secap entregó 629 certificados de competencias laborales en la provincia de Pichincha
abril 19
19:21 2018

Quito (Pichincha).- El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) entregó 629 certificados de competencias laborales a trabajadores de los sectores: Comunicación, Construcción, Comercio y Ventas.

La certificación por competencias consiste en permitir a un trabajador que demuestre los conocimientos y habilidades que aplica en sus actividades laborales, a través de evaluaciones teóricas y prácticas diseñadas específicamente para su perfil ocupacional.

Desde el año 2014, Secap ha entregado más de 35.000 certificaciones en todo el país. Solamente en el Centro Múltiple Quito Norte se entregaron alrededor de 7.000 documentos en estos cuatro años, de los cuales 2.800 certificaciones corresponden al área de la Construcción, 1.300 al área de la Comunicación y 2.000 certificaciones fueron entregadas en el área de Comercio y Ventas.

Para las personas interesadas en obtener esta certificación pueden acceder a la página web www.secap.gob.ec, ingresar en la pestaña “Certificación por Competencia” y completar la información solicitada. Para ayuda adicional están disponibles los centros operativos y múltiples del Secap a escala nacional. WMC/El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3