ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Sonia Alcívar fue designada Viceministra de Cultura y Patrimonio

Sonia Alcívar fue designada Viceministra de Cultura y Patrimonio
marzo 10
17:45 2016

Quito (Pichincha).- La ministra de Cultura y Patrimonio, Ana Rodríguez, designó este miércoles 9 de marzo a Sonia Alcívar como viceministra de la Cartera de Estado.

Sonia Alcívar posee una Maestría en Dirección y Gestión Pública Local otorgado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, España. Es Licenciada en Comunicación Social con especialidad en desarrollo, y además ostenta un Diplomado Virtual en Gobierno y Desarrollo Local de la Universidad Carlos III de España.

Entre 2009 y 2010 se desempeñó como Directora Nacional de la Unidad de Gestión Local y Desarrollo Cultural Comunitario del Ministerio de Cultura y Patrimonio, espacio desde el que potenció el Programa de Infraestructura y Equipamiento de Centros Interculturales Culturales y Teatros.

Su experticia le ha permitido trabajar en varias carteras de Estado como Asesora de Despacho en temas políticos y en análisis estratégico. Su último cargo fue como Asesora Política junto al anterior Ministro de Cultura y Patrimonio, Guillaume Long.

Al asumir esta responsabilidad, Alcívar reiteró que su labor la desarrollará mediante equipos de trabajo, destacando la planificación y la gestión pública. La Viceministra mencionó que continuará con el trabajo trazado pero asumiendo nuevos retos.

“Un hito político es la aprobación de la Ley de Culturas y la publicación de su reglamento, además la gestión de las políticas públicas en el sector, y ordenar y optimizar funciones y servicios mediante el Sistema Nacional de Cultura”, aseguró./ CPB El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana