ElCiudadano.gob.ec

Noticias

SRI recuerda a los contribuyentes que pueden pagar sus deudas de manera digital

SRI recuerda a los contribuyentes que pueden pagar sus deudas de manera digital
noviembre 17
19:30 2017

Quito (Pichincha). -El Servicio de Rentas Internas (SRI) recordó que, para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, pone a disposición de los contribuyentes la opción de pago en línea de deudas, sin necesidad de generar el formulario 106 o múltiple de pagos.

En un comunicado, la entidad detalla que para acceder a este nuevo servicio que se encuentra habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año, los contribuyentes deben ingresar, con su usuario y contraseña a Servicios en Línea de la página web institucional www.sri.gob.ec. En el menú General / Pago en Línea / Pago de Obligaciones, deben escoger las deudas que desea cancelar.

El SRI explica que este servicio permite al contribuyente actualizar automáticamente su estado tributario el mismo día y seleccionar la forma de pago más conveniente entre varias opciones: notas de crédito, títulos del Banco Central del Ecuador o medios electrónicos como tarjetas de crédito o ‘Efectivo Desde Mi Celular’ (dinero electrónico).

Para más información acerca de los canales habilitados para el pago de deudas tributarias, se puede visitar la página www.sri.gob.ec, sección Pago de Impuestos / Pago en línea, o puede comunicarse al 1700 774 774, y desde Cuenca al 04 2 598-441. GFS/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3