ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Sucumbíos se transformó con la Revolución Ciudadana

Sucumbíos se transformó con la Revolución Ciudadana
marzo 10
16:15 2016

Quito (Pichincha).- Vías de primera, puentes, parques y servicios de calidad son algunas de las obras y acciones que ha emprendido el Gobierno de la Revolución Ciudadana en estos 9 años en la Amazonia.

Un ejemplo es la provincia de Sucumbíos, la cual se ha transformado con obras que dignifican la vida de sus habitantes. Este es el caso del Centro de Atención Ciudadana (CAC), obra inaugurada en el 2015, que alberga a todas las instituciones públicas.

 Judith Rojas destaca como este Centro ha cambiado la vida de los habitantes de Lago Agrio. “En este lugar están concentradas todas las instituciones eso nos ahorra una gran cantidad de tiempo porque ya no tenemos que trasladarnos a distintos lugares, como sucedía años atrás”. Además resaltó como este tipo de obras cambian el autoestima de las personas, ya que transforman el entorno de la ciudad.

Para Sergio Hichota, quien se encontraba realizando un trámite en la Agencia Nacional de Tránsito, ubicada en el CAC, manifesta que estas obras han cambiado el rostro de la Amazonia, además enfatiza que eran urgentes en esta Region que le ha dado todo al país.

Además del Centro Ciudadano se han realizado otras obras como el Ecu911, el Parque Ecológico Sucumbíos, el reciente inaugurado Hospital del día del IESS  Nueva Loja y la Unidad Educativa del Milenio Camilo Gallegos, el aeropuerto de Sucumbíos, entre otras.

Una realidad distinta a la que se vivía en gobiernos anteriores, donde la Amazonia estaba abandonada. /KML El Ciudadano


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 17 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook