ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Tren Crucero ecuatoriano va nuevamente tras los ‘Óscar del Turismo’

Tren Crucero ecuatoriano va nuevamente tras los ‘Óscar del Turismo’
abril 11
14:44 2017

Cuenca (Azuay).- El Tren Crucero, el proyecto turístico más emblemático del Ecuador, está nominado por cuarto año consecutivo a los World Travel Awards, considerados como los Óscar del Turismo.

Según la página de la Empresa Pública Ferrocarriles del Ecuador, tras su creación en 2013, el Tren Crucero ha recibido galardones en dos ocasiones, en 2014 y 2015.

Los ecuatorianos pueden votar para que el país alcance este reconocimiento en la página web: https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es. De acuerdo con Ferrocarriles del Ecuador, la nominación no solo posicionará al Tren Crucero de Ecuador como el Mejor Tren de Lujo de Sudamérica, sino que le permitirá al país visibilizarse y posicionarse a escala nacional e internacional como un sólido destino turístico.

Para hacer efectivo el voto, el usuario debe ingresar a la página web y registrarse creando una cuenta. Tras recibir un correo electrónico de creación de la cuenta, esta deberá activarse a través del link recibido. Luego escogerá la región de América del Sur y dará el voto. Las votaciones se pueden realizar hasta el 19 de julio.

El Tren Crucero recorre diferentes atractivos naturales del país como la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, además de la transición entre Sierra y Costa. DVL/El Ciudadano.

AUDIONOTICIAS

EL CIUDADANO TV, Domingo 15 de abril de 2017

Especiales

10win el-valor codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana