ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Tres sitios autorizados para la práctica de surf en San Cristóbal

Tres sitios autorizados para la práctica de surf en San Cristóbal
marzo 04
14:02 2016

Quito (Pichincha).- Los surfistas galapagueños, nacionales y extranjeros contarán con tres sitios establecidos en San Cristóbal para practicar este deporte: Tongo Reef, Outer Reef y El Cañón. Esto tras la firma de la carta de entendimiento interinstitucional entre la Dirección del Parque Nacional Galápagos del Ministerio del Ambiente y la Dirección Regional de Espacios Acuáticos Insular (Dirgin).

Esta firma permitirá el libre acceso de los surfistas para la práctica de este deporte en las playas que se encuentran dentro de la ciudadela de la Armada, en Puerto Baquerizo Moreno.

 Tras la suscripción del documento, la autoridad ambiental se comprometió a educar a la comunidad sobre las condiciones de seguridad que deben respetar en los sitios de surf, así como los colores de las banderas de seguridad conforme al proyecto Playas Seguras.

 La Dirgin garantizará el libre ingreso al interior de la ciudadela de la Armada a los surfistas con previa presentación de documentos de identificación.

 Los miembros de los clubes de surf de San Cristóbal se comprometieron a respetar las políticas de seguridad y las normas de conducta propias de los sitios de visita del área protegida Galápagos. / MAE / VM El Ciudadano

Etiquetas

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook