ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Turistas extranjeros en Montañita recibieron capacitación gratuita en trámites migratorios

Turistas extranjeros en Montañita recibieron capacitación gratuita en trámites migratorios
marzo 07
17:00 2016

Quito (Pichincha).- Como parte del Plan de Intervención Integral que realiza la Policía Nacional en Montañita, los visitantes extranjeros en este balneario ecuatoriano recibieron información sobre los trámites migratorios y requisitos para permanecer en el país. Argentinos, franceses, colombianos, peruanos, italianos, ingleses, entre otros, recibieron con agrado esta medida.

Uno de los temas más consultado fue el tiempo que los extranjeros pueden permanecer en el país. Tanto los dueños como administradores de restaurantes, hoteles, hostales acogieron esta medida y colaboraron colocando información migratoria y de otros servicios en puntos visibles de sus locales, como números de teléfonos de migración y direcciones útiles.

El ciudadano francés Erick B. fue uno de los visitantes que recibió esta información, que busca promover la seguridad entre los visitantes de Montañita. “Es buena esta iniciativa. Felicito la labor del servicio de Migración”, afirmó.

La Policía Nacional apunta a eliminar los delitos de robos a los turistas y el microtráfico de drogas en este popular balneario. CNF/El Ciudadano

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana