Un ecuatoriano fue herido en atentado de Bruselas | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Un ecuatoriano fue herido en atentado de Bruselas

Un ecuatoriano fue herido en atentado de Bruselas
marzo 22
20:08 2016

Quito (Pichincha).-  Jimmy Ernesto Montenegro Rosero resultó herido de gravedad en el atentado terrorista perpetrado esta mañana en el metro Maelbeek, en Bruselas. Él es ecuatoriano y tiene nacionalidad belga. Esta noticia la informó el Canciller Guillaume Long, en su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano se encuentra internado en el Hospital Saint Pierre de Bruselas. La Cancillería se solidarizó con la familia de Montenegro y envió su deseo de una pronta recuperación. El Ministerio que el consulado acompañará a la familia permanentemente y dará seguimiento a su situación médica y activar cualquier mecanismo de asistencia para él.

En tanto, Cancillería y la Embajada de Bélgica seguirán monitoreando la situación para brindar asistencia a  los ecuatorianos que así lo requieran.

Para mayor información sobre el estado de ecuatorianos en Bruselas puede comunicarse con la Oficina Consular de Ecuador en dicha ciudad al teléfono (0032) 2 644 3258, en horario 09:00 a 19:00 (hora Bélgica), al correo electrónico cecubruselas@cancilleria.gob.ec.

Asimismo, se habilitó en Ecuador a la línea gratuita 1800 Cancillería; en los EE.UU. el número 1-844-6684543 y en España 900-935930 o a través del chat o llamada web enwww.consuladovirtual.gob.ec y en twitter en@consejeriaec. KLM / El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 28 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook