ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Un festival internacional de música electrónica atraerá el turismo a Cuenca

Un festival internacional de música electrónica atraerá el turismo a Cuenca
abril 17
09:15 2018

Quito (Pichincha). -El Ministerio de Turismo (Mintur) informó que el 27 y de 28 de abril, Cuenca será la sede del RotoFest2018, el festival internacional de música electrónica e independiente más grande del Ecuador. Se desarrollará en la explanada del Parque de la Madre y presentará un concierto de música electrónica y otro de rock alternativo.

De acuerdo con el Mintur, los turistas podrán disfrutar de 14 horas continuas de lo mejor de la electrónica mundial, nuevas propuestas musicales independientes (abarcando géneros como el indie, rock, hip hop, reggae, fusión entre otras), con una gran escenografía, tecnología de punta y lo mejor: gratuitamente, en uno de los lugares más emblemáticos, turísticos y de mayor concurrencia de la ciudad de Cuenca.

Durante los dos días y al mismo tiempo del festival internacional, los viajeros podrán disfrutar de la “IV Feria BZRT by Rotofest: Música, Arte, Diseño y Gastronomía”, donde más de 100 expositores de todo el país mostrarán las mejores creaciones dentro de tendencias cosmopolitas destacando nuestras raíces culturales, las novedades del sector gastronómico nacional e internacional con la muestra “Sabores del Mundo” y la exposición, venta e intercambio de más de 10.000 vinilos y acetatos durante el encuentro “La Música es Cultura”. GFS/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3