ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Un hotel para la generación “millennial” llega a Ecuador

Un hotel para la generación “millennial” llega a Ecuador
abril 18
20:15 2018

Quito (Pichincha).- Montañita recibe a una cadena hotelera internacional, se trata de Selina Montañita, hotel que ofrece a los viajeros un espacio para disfrutar de atractivos turísticos únicos en Santa Elena con comodidad, confort y rodeado de múltiples experiencias y paisajes del centro del mundo.

Este lugar posee un modelo de negocio vinculado a la generación “millennial” y busca generar una red de hospitalidad holística, que brinde una experiencia única en un hotel boutique en conjunto con espacios de coworking que permitan a los viajeros una larga estancia en Ecuador.

La cadena hotelera panameña opera en Costa Rica, México, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. De su lado el Ministerio de Turismo (Mintur) asesoró y acompañó a los representantes de este grupo internacional que llega al país de los cuatro mundos.

Selina inició sus operaciones en Montañita, provincia de Santa Elena, a mediados de febrero de 2018, en el feriado de carnaval. Este hotel se vinculará con la comunidad local con capacitaciones en diversas áreas como: cocina, pastelería, idioma inglés y otras. La zona dinamizará la economía con empleos  en el sector turístico, actualmente se han generado 25 plazas de empleo.

Este hotel cuenta con una capacidad de alojamiento de 134 plazas, 23 habitaciones simples, 12 triples y 13 cuádruples. Los costos de hospedaje están considerados en un rango de $16.00 a $150.00.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3