ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Un solo día basta para acceder a servicios de internet y telefonía

Un solo día basta para acceder a servicios de internet y telefonía
agosto 21
13:40 2017

Quito (Pichincha).-La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) lleva adelante la campaña ‘Plan Un Día’, servicio que permite a los ciudadanos acceder a servicios de internet y telefonía sin realizar mayores trámites.

De acuerdo con una comunicación de la mencionada institución, dos sectores del sur de Quito recibieron la visita de varios colaboradores del área técnica y comercial de CNT para ofrecer sus servicios e instalarlos inmediatamente.

Se dio a conocer que con el despliegue de infraestructura ejecutado por CNT en Chillogallo y el Beaterio, la empresa estatal ha optimizado el proceso de comercialización e instalación de los servicios de voz, internet con fibra óptica y televisión DTH, todo en una solo visita.

Héctor Segovia, administrador Regional 2, indicó que estas estrategias son resultado del compromiso de todo el equipo de CNT. “Fortalecemos la nueva experiencia al cliente porque buscamos ser eficientes y eficaces”, señaló.

Explicó, además, que la Regional 2, que abarca las provincias de Pichincha, Napo y Orellana, ha entregado en lo que va del año, cerca de 290 mil puertos de internet, 755 mil líneas fijas y alrededor de 111 mil servicios de televisión DTH. GFS/El Ciudadano