ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Una aplicación móvil promociona los atractivos turísticos de la provincia de Cañar

Una aplicación móvil promociona los atractivos turísticos de la provincia de Cañar
septiembre 22
14:05 2017

Quito (Pichincha).- La Mancomunidad del Pueblo Cañari presentó su propia aplicación móvil y de esta manera se pone al día en el uso de las tecnologías de comunicación, en este caso para brindar atención turística de forma rápida y de fácil acceso, para que los visitantes puedan conocer los atractivos  y actividades de Cañar, El Tambo, Suscal y Biblián.

La aplicación cuenta con información sobre fiestas populares, leyendas, turismo, agenda deportiva,  eventos, contactos de sitios y prestadores de servicios, etc. Además, todo este contenido se puede seleccionar en inglés o español y, también, promociona temas relacionados con arqueología, artesanías, ecología, museos, plazas, parques y turismo religioso. Cada una cuenta con galería fotográfica, descripción del sitio turístico, actividades a realizar, teléfonos y, lo más importante, un mapa que permite al viajero guiarse hasta llegar al atractivo de manera directa.

La aplicación ofrece respuestas rápidas porque ofrece contactos directos a teléfonos convencionales, celulares, mensajes en Facebook y envío de correo electrónico. Esta ‘app’ fue creada por los estudiantes de la Facultad de Física y Matemática de la Universidad Central y es de fácil navegación. Puede ser descargada ingresando en Play Store de celulares con sistema Android. Los usuarios podrán compartir con sus contactos y seguidores y así multiplicar la promoción de las maravillas turísticas que poseen los cuatro cantones de la Mancomunidad Cañari. GFS/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3