ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Velódromo incentivará desarrollo deportivo en Zamora

Velódromo incentivará desarrollo deportivo en Zamora
marzo 03
22:00 2016

Zamora (Zamora Chinchipe).- El Presidente de la República, Rafael Correa, junto al Ministro de Deportes, Xavier Enderica, recorrió la construcción del Velódromo de Zamora, proyecto de desarrollo deportivo para la región amazónica.

La primera etapa de este centro deportivo contempla la construcción de la pista de ciclismo, estacionamiento, áreas verdes y planta de tratamiento. Así también el sótano conlleva dos camerinos área para almacén, recepción y zona de espera,  túnel bajo, pista de acceso, entre otros servicios.

Esta edificación  junto al malecón, ubicado en la misma ciudad son dos proyectos ejecutados por el Gobierno, a través de Ecuador Estratégico, con una inversión de 8.5 millones de dólares. En Zamora Chinchipe, la Revolución Ciudadana tiene una inversión de 105.9 millones de dólares en proyectos que mejoran las condiciones de vida de los habitantes.

El viernes, 4 de marzo, el Presidente Correa visitará Loja donde inaugurará el Centro de Salud tipo A de El Lucero, en el cantón Calvas, luego se trasladará a Espíndola donde entregará la vía Río Pindo –Amaluza de casi 30 kilómetros de longitud. JV/El Ciudadano

Etiquetas

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana