ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Vicepresidenta de la República constató inversión extranjera en el país

Vicepresidenta de la República constató inversión extranjera en el país
enero 12
14:00 2018

Gauyaquil (Guayas).- La Vicepresidenta María Alejandra Vicuña realizó un recorrido por el Centro Nacional de Distribución -cámara de frío de la marca Pingüino-, de la Multinacional Unilever Andina Ecuador, ubicado en las instalaciones de la planta Antártida, km. 22 ½ Vía a Daule, para conocer el proceso productivo por parte de la industria nacional.

En la visita, la Segunda Mandataria resaltó que para el Gobierno Nacional es importante mantener el diálogo directo con las empresas privadas, para garantizarles la seguridad jurídica e incrementar las plazas de trabajo. Además, recalcó que Unilever se beneficia del proyecto de Renovación Energética Nacional , ya que con la nueva ley la industria obtendrá una reducción en la tarifa del servicio eléctrico.

Por su parte, el Gerente General de Unilever, Matías Laks, indicó que la multinacional contribuye al dinamismo de la economía nacional al invertir, no sólo en infraestructura sino a través de una extensa red de distribuidores de sus productos, proveedores y servicios. Adicionalmente, la institución brinda la oportunidad a los emprendedores de tener su propio negocio, ayudando a la familias ecuatorianas, acotó Laks.

En el acto también se hizo revisión de las inversiones que la empresa mantiene en el país, así como los nuevos planes de inversión a futuro. De la misma manera, se realizó un análisis del Sector de Consumo Masivo y asimismo se destacó el plan de inversión, el crecimiento del mercado ecuatoriano y las oportunidades económicas  del país.

Con presencia en más de 190 países, esta empresa Multinacional Anglo Holandesa, llegó a Ecuador en 1996, desde entonces lidera el mercado de alimentos, detergentes y varias líneas de consumo de cuidado personal, alcanzando 2 millones de consumidores diarios. WMC/El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3