ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Vicepresidente inaugurará 15 Infocentros y dos Megainfocentros en Pichincha

Vicepresidente inaugurará 15 Infocentros y dos Megainfocentros en Pichincha
febrero 24
20:01 2016

Quito (Pichincha).- El vicepresidente de la República, Jorge Glas, junto a los ministros Rafael Poveda de Sectores Estratégicos y Augusto Espín de Telecomunicaciones inaugurará, el próximo viernes, 15 Infocentros y dos Megainfocentros para  la provincia de Pichincha.

Según el Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel), las comunidades de Calacalí, El Marco, El Chaupi, Picalqui, Celica, San Vicente de Andoas, Carcelén Bajo y Nono se beneficiarán de los Infocentros, mientras que Colinas del Norte y Guayllabamba se beneficiarán con dos Megainfocentros.

Los Infocentros cuentan con 10 computadores, un servidor, un televisor con señal satelital, una impresora copiadora  y una sala de capacitaciones para 10 personas, mientras que los  Megainfocentros cuentan con 50 computadoras, un espacio de capacitación para 50 personas, dos televisiones con señal satelital, dos proyectores, dos impresoras con scanner y copiadora.

Estos espacios tecnológicos que se entregan a la comunidad son parte de los 833 Infocentros y Megainfocentros que existen a nivel nacional. Además, son parte de los 48 implementados en la provincia, beneficiando a 505.086 ciudadanos./ CPB El Ciudadano

 

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana