ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Zamora recibe con los brazos abiertos al Presidente Rafael Correa

Zamora recibe con los brazos abiertos al Presidente Rafael Correa
marzo 03
09:56 2016

Quito (Pichincha).- Cientos de ciudadanos se dieron cita al Malecón de Zamora, obra de la Revolución Ciudadana, para recibir con gran cariño al Presidente de la República,Rafael Correa.

El alcalde de esta ciudad, Héctor Apolo, recibió al Primer Mandatario junto a otras autoridades de la provincia y del país. “Zamora le recibe con los brazos abiertos señor Presidente. Aquí estaremos apoyando su trabajo, ese desarrollo que ha emprendido en el Ecuador”.

Por su parte Pablo Pesántez, estudiante de la Escuela  del Milenio Arutam de El Pangui, habló en representación de todos los beneficiarios de las obras del Gobierno. El joven estudiante destacó el trabajo emprendido en estos 9 años en el sector social y económico. “Cómo no destacar las inteligentes estrategias para resistir la decreciente económico del país impuestos por los grandes monopolios.  Estamos aquí para expresar la gratitud de la niñez y juventud por hacer cumplir el mandato de nuestra Constitución atendiendo nuestros derechos”.

Durante el recorrido del Jefe de Estado, carteles y consignas de apoyo al Gobierno Nacional, se escuchaban a lo largo del malecón de esta ciudad de la Amazonía, que ahora tiene un nuevo rostro, con más servicios y obras en beneficio de sus ciudadanos. /KML/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana